El método 1:1

Metodo agustina heredia

Cómo si fuera un vestido a medida, una joya exclusiva, voy a trabajar para ti. 

1:1 quiere decir que estaré del otro lado, muy cerquita para ser testigo de tu transformación. 

Cuando comienzo a trabajar contigo te pido tus datos y pongo al servicio mis conocimientos en astrología. Al levantar tu carta podemos hacernos con un mapa que va a contarnos de donde estás y donde potencialmente puedes ir. Algo así como el manual de instrucciones para romper el techo que te limita. 

Sin embargo como el mapa nunca es el territorio, tendremos un primer encuentro en formato videollamada para que me cuentes sobre tus motivaciones y metas para esa vida que tanto anhelas. 

Luego me pongo manos a la obra, y comienzo a preparar un plan de acción terapéutico que será diseñado, cortado y cosido en exclusiva sólo para ti, y lo que te está sucediendo en este momento.  

Durante 12 semanas estarás recibiendo mis ejercicios, audios, propuestas y tareas. Con el objetivo de que ganes una nueva mirada, más clara, más aguda y sobre todo que tengas ese momento inside que te dispare por encima de la linea. 

Cada quince días nos encontraremos en videollamada, aunque estaré a tu disposición por whatsapp y mail siempre que lo necesites.

Pondré a tu servicio, mi experiencia, mis saberes, mis no saberes, pero sobre todo me pondré a tu servicio para que te sientas acompañada, atendida, escuchada y comprendida. 

corazón terapia útero

Tengo muchas ganas de que me cuentes tu sueño real. Tengo muchas ganas de que abandones la queja, la frustración, y que tu vida se transforme en esa experiencia de Amor y Placer que tanto deseas.