Accede a mi Ebook Gratuito "Prácticas de Auto-exploración"

cómo te trata la vida agustina heredia

A modo de Bienvenida

A ti, ¿Cómo te va la Vida?

Seguro que también te has preguntado alguna vez de qué va la Vida. Tu, como yo, has querido tener un manual de instrucciones para saber de qué va la Vida, y cómo vivirla. 

La verdad, aun estoy esperando que aparezca el bendito manual. Pero mientras tanto… he decidido vivirla. 

Tenía un «maestro» que decía que la vida era lo que tu quisieras. La vida podía ser una escuela, donde aprender lecciones y hacernos más sabias. Podía ser un campo de batalla, donde librar luchas, a veces ganando y otras perdiendo. La vida podía ser una fiesta, a donde celebrar y disfrutar.

Pero, ¿de qué depende que la vida sea una cosa u otra?

Desde mi punto de vista, hay una parte que tiene que ver con las circunstancias y otra que tiene que ver con la elección. 

Las circunstancias siempre pueden cambiar, puede venir otro gobierno, tener un golpe de suerte (o desgracia), tu pareja te puede dejar, pueden despedirte o ascenderte en el trabajo. Tantas variables como historias. 

Sin embargo hay una parte que puedes elegir. Puedes elegir qué actitud vas a poner ante la Vida. Y de verdad que no te estoy intentando vender ninguna formula New Age. No va de simplemente afirmaciones o hechizos mágicos. Elegir es una acción consciente y que requiere compromiso y responsabilidad. Elegir quiere decir tomar el control y dirigirte a la dirección que quieras, de la manera que te parezca más adecuada, tomando responsabilidad por las acciones. 

Así que cuando te pregunto ¿cómo te va la vida?, quiero que te preguntes qué es lo que te ocupa, cómo están tus asuntos personales, laborales, familiares. De todos los sueños e ilusiones que tienes, ¿cuales se están cumpliendo? Es la vida, ¿eso que te esperabas? ¿Estás dirigiéndote a donde querías?

Si crees que la Vida se ha descontrolado un poco, que sepas que no están solo. No serás la primera ni la última que se encuentre un poco perdida. 

Si quieres sientes que es momento de desplegar un mapa y determinar donde estás y a donde te gustaría ir. Sigue aquí pronto te compartiré muchos recursos para que la vida se transforma en una experiencia de Amor y Placer