Ejercicio Sistémico
para cerrar el año

Ha sido un año muy potente para todas.
Un año que no pasará indiferente.

No se me ocurre idea mejor, que darle un buen lugar dentro de cada una de nosotras con un ejercicio sistémico de cierre. 

¿Te apetece?

¿Sabes lo que es un ritual sistémico?

Es una forma de ritual que incorpora la manera de trabajar de las constelaciones familiares.

Se realiza con objetos que representaran aspectos que te iré proponiendo. Y luego los colocarás delante de ti para crear una imagen simbólica acompañándola con frases sanadoras.   

Es una excelente herramienta para evaluar dónde te encuentras en relación a un tema dado, y una manera de tener un primer contacto con lo que son las constelaciones familiares. 

¿Porqué hacerlo?

Ha sido un año muy intenso. Seguro que tienes mucho que contar sobre todo lo que has experimentado durante los últimos meses. Pero sobre todo hay mucho que dar espacio dentro de nosotras. Es para ti si sientes que hay cosas que tienes que encajar, digerir, algunas cosas que tienes para soltar (si todavía no lo has hecho), y por supuesto dar ese lugar a todo lo que va a traer el próximo año.  

¿Qué vas a conseguir realizando esta práctica?

Vas a conseguir una imagen interna de tu momento actual, y desde esta imagen encontrarás la visión de los recursos necesarios para, soltar todo lo que ya no te sirve o distorsiona, fuerza y comprensión para dar la bienvenida a todo lo que viene, y sobre todo para conectar con los recursos internos que te permiten colocarte en el presente con una actitud adecuada hacia lo que no se puede cambiar y la claridad de la acción necesaria hacia lo que sí es necesario cambiar.

Y puede que te preguntes: Pero, ¿exactamente de qué se trata?

A la pregunta exacta lo que vas a recibir es un pdf descargable y un video.

En el pdf recibirás las instrucciones para prepararte para el ejercicio y en el video te acompaño, tu y yo hacemos el ritual juntas. 

Como es el ejercicio exactamente, no puedo contestarte eso. Hay dos razones para eso. Una, porque es una experiencia personal, que habla más de ti y no de mi, nunca sé exactamente qué va a suceder o qué sucede dentro. Y otra, hay un punto de sorpresa que quiero que seas capaz de gestionar. 

Sin embargo puedo contarte que, es un ritual guiado donde utilizas piedras. Cada una con las piedras creará una imagen simbólica. Como cuando trabajamos en constelaciones, cada piedra representará un aspecto o una cualidad que te voy a proponer e invitar. Junto a eso, también, te invitaré a que digas algunas frases que acompañan estas imágenes. 

Para, en definitiva, representar eso que ha sido este año para ti. Será un acto simbólico y poético que te invitará a cerrar este ciclo. 

Para recibir ahora mismo el pdf y el video
solo te falta un paso.

Precio del video + PDF: 12€

¿Todavía tienes dudas?

Si todavía tienes dudas o tienes problemas para realizar el pago, rellena el formulario y a la mayor brevedad contestaré tu consulta.