puedes darle a reiniciar

Existe un punto de partida. En toda búsqueda de identidad, espiritual, o simplemente de mayor bienestar, existe un punto de partida. Este impulso de búsqueda surge como respuesta a reclamar y reencontrar aquellos indicadores naturales que nos orientan en esto que es la experiencia femenina. 
Indicadores como la intuición, nuestros propios sentimientos,
nuestro cuerpo, la creatividad, y el sentido del humor.

Hoy te traigo un regalo para algo tan simple y tan necesario como hacer un REINICIAR. Tomar una pausa de apenas 20 minutos, volver a ti y RELAJAR.

RELAJACIÓN PARA REINICIAR

Un recurso indispensable para aprender y reconocer la función de auto-cuidado necesario para tu día a día. 

Responsable: Agustina Heredia Marengo
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para enviarte información de tu interés, así como información de cursos y próximas actividades.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email OVH y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@agustinaheredia.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

¿Qué beneficios tiene realizar la relajación?

La relajación física es una herramienta fundamental para mi en el proceso de entrar en contacto con mi propio bienestar. 
En apenas 20 minutos consigo hacer un reset de mi sistema interno y ponerme en contacto con mis necesidades, trayéndome en presencia al aquí y ahora. 
Conseguirás:
– Regenerar tu cuerpo. Con ello aumenta tu capacidad de respuesta del sistema inmunitario.
– Aprenderás a dar espacio para que surja tu voz interna. Por lo que aumentará progresivamente tu capacidad de escucharte (intuición) y ganarás confianza para actuar en concordancia a esa voz.
– Verás que es un excelente recurso para cambiar tu estado de ánimo y ganar buen humor.
– A nivel energético esta relajación está pensada para que tu cuerpo reciba tu propia energía y elimine todo aquello que no forma parte, ni beneficia a tu vida.