Sesiones individuales

Acompañamiento terapéutico para el Bienestar

Para realizar un proceso personal honesto y profundo que te permita 
conocerte más y tomar las riendas de tu vida. 

Terapia Constelaciones Astrología

Sesiones individuales

Vivimos en un tiempo repleto de ruido externo. Y muchas veces internamente hemos ido aprendiendo a emular dentro de nosotras esa cantidad de ruido. 

Hemos ido aprendiendo a relacionarnos con nosotras mismas de forma que estamos desconectadas, dolidas, frustradas, confundidas. 

El proceso terapéutico individual nos invita a conocernos mejor, a ganar un espacio de escucha activa y cuidada, donde sin juicio podemos explorar nuestros paisajes internos, ir al encuentro de nuevos recursos, desarrollar herramientas para colocarnos en el presente. 

¿Qué Puedes Esperar Del Acompañamiento?

qué hacemos

A lo largo de una hora y media indagamos en las dinámicas que te hacen sentir bloqueada. 
Es posible que en algunos momentos entremos en contacto con aquello que has experimentado internamente como traumático. Estas experiencias suelen hacer que una parte de nosotras se quede anclada al pasado, como si ese suceso aun estuviera existiendo en nuestro interior. 

Para profundizar y realizar un trabajo honesto recomiendo un proceso continuado en el tiempo de un mínimo de 8 sesiones.

¿Qué son las constelaciones familiares y qué puedo esperar de esta herramienta terapéutica?

Astrología Terapéutica

¿Qué puede aportarme la mirada astrológica al proceso terapéutico?
¿Cómo puedo poner subtítulos a las experiencias cotidianas de la mano de la astrología?

Las constelaciones familiares son una metodología de terapia breve, que se basa en la mirada sistémica, entendiendo al individuo como parte de un sistema (familia, sociedad, cultura, etc), por otro lado se basa en la percepción fenomenológica, esto quiere decir el estudio de los hechos y la relación entre ellos y la realidad. 

En la metodología de trabajo de las constelaciones familiares en sesión individual trabajamos con elementos como playmovils, piezas de madera, material para dibujar, y visualizaciones. El trabajo con constelaciones busca una repercusión en el ámbito inconsciente desde donde se han creado nuestras limitaciones. 

La astrología terapeutica lejos de ser una herramienta predictiva, facilita el entendimiento de quienes somos y nuestro lugar en el mundo. La carta natal, nos facilita un mapa de las potencialidades internas a desplegar a lo largo de nuestra experiencia vital. 

Alinearnos con las doce aréas vitales y las energías arquetípicas que se manifiestan de manera natural en nosotras es todo un camino de aprendizaje que trae consigo luz y serenidad, y principalmente nos ayuda a reconciliarnos con lo que somos y vinimos a desarrollar en nuestra propia linea de vida. 

Donde puedes encontrarme...

Sesiones presenciales en Barcelona. Paso consulta en el espacio Energía de Llum. Es imprescindible concertar día y hora. 

Sesiones online, puedo acompañarte vivas donde vivas. Acordamos día y hora para un encuentro en formato videollamada.