¿Quieres ser parte del una exploración honesta y radical?

El camino del artista de Julia Cameron

Hoy abro nueva sección en el blog, y quiero recomendarte uno de los libros que más ha generado transformaciones en mi vida.

No hace falta ser artista para saberse creativa. Sin embargo muchas de nosotras hemos visto reprimida nuestra expresión creativa en más de una oportunidad. 

Por eso aquí te recomiendo de este libro, uno de los libros más estimulantes y reveladores que he leído, considerado un básico para esta #coñoiluminada, y de más está decir que es maravilloso.

Julia Cameron estructura el libro en ejercicios para realizar a lo largo de 12 semanas.

Cada semana explora un aspecto a recuperar de nuestra creatividad.

Es un libro puramente práctico y que va a ayudarte a conocerte mejor.

Lleva más de una década en mi biblioteca. 

 

¿Lo conocías? ¿Lo has leído? ¿Qué otros libros similares me recomiendas? Deja un comentario. Y por supuesto aquí te dejo el enlace por si no lo tienes vayas a comprarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Agustina Heredia Marengo

Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para responder a tu consulta en el blog.

Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información

Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email OVH y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@agustinaheredia.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.