Qué es la productividad cíclica

Cuando hablamos de productividad muchas veces surge el debate de si las mujeres somos menos productivas que los hombres. 

¿Es esto cierto?

Desde mi forma de entender la productividad el problema radica en que las mujeres tenemos que tener en cuenta nuestros ritmos fisiológicos a la hora de medir nuestra productividad. 

No es que seamos menos productivas sino que nuestra productividad va a estar sujeta al ritmo de nuestros cuerpos menstruantes. 

Vivir en cuerpo de mujer no es mejor ni peor. Y aceptar estas diferencias puede ser la clave para que podemos experimentar mayores indices de productividad. 

Para abordar un poco más a fondo este tema, te dejo un video introductorio sobre la productividad cíclica que seguro que te va a ser de mucha utilidad. 

Y por supuesto me encantará leer tus comentarios al respecto. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustina Heredia Marengo

Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para responder a tu consulta en el blog.

Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información

Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email OVH y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@agustinaheredia.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.